jueves, 19 de agosto de 2021

PEPE SANCHO, MI HERMANO

Durante las fiestas de Manises, julio de 2010
 

(BIOGRAFÍAS PARALELAS)

Como muchos ya sabéis, desde el fallecimiento de Pepe Sancho, mi hermano. He estado preparando la obra de nuestras Biografías Paralelas.

Estando ya cercana su publicación, he decidido ofreceros, en mi muro de Facebook y en mi blog, cada día que sea posible, un avance de la obra, junto a alguna de las fotos que se incluirán en el libro. Podéis, también, si lo deseáis, reservar vuestro ejemplar.

Prólogo

Sirva este prólogo como aperitivo de lo que os iré avanzando aquí en el Facebook y, también en mi blog uisoasuncion.blogspot.com
Pepe Sancho, mi hermano. Biografías paralelas
Mi vida, junto a Pepe Sancho. De todo un poco (o casi).

Esto, que no pretende en absoluto, ser un exhaustivo relato de la vida de mi hermano (y, sin embargo amigo) ni de la mía propia, ésta de mucho menor interés para la mayoría de ustedes, potenciales lectores. Solo pretende ser un relato de hechos y vivencias e incluso aventuras que, a lo largo de 60 años, viví junto a Pepe. Momentos muy felices se conjugan con otros tristes, agrios e incluso en ocasiones graves y… hasta aquí, querido lector, emulando al mítico Kiko Ledgard, puedo escribir en este avance o prólogo.

Siguiente: CAPÍTULO CERO: EL INICIO DE TODO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio