jueves, 17 de febrero de 2011

Agradecimientos a todo el Equipo de Lluis Asunción

NOTAS DEL CUARTO ENCUENTRO INFORMATIVO DE LA PRE-CANDIDATURA
Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo y cariño. No me ha resultado fácil mantener la compostura. Ha sido realmente emocionante. Una mencion especial a Rafa, mi hermano, al que le debo gran parte de lo que hemos (todos juntos) conseguido hasta hoy, a Amparo, mi mujer, siempre discreta, en un voluntario  segundo plano, soportando a menudo mis cambios de humor, escuchando con paciencia mis ensayos de discurso, aconsejándome sabiamente a reflexionar cuando, a veces estoy a punto de perder los papeles. Gracias, nena
Gràcies a la meva filla, Vallivana, que, desde la distància, (Roda de Barà)assabentada de les meves intencions, m'ajudà a crear aquest perfil del Facebook, animant a tots els seus amics a agregarse al Grup. Gràcies Valli, per creure en el teu pare. Aviat ens veurem. Un petó al meu net i al Javi Always
Rosa Crespo, a la que tanto me costó convencer para que viniese a escucharme. Vino finalmente el día 3 de febrero y... desde entonces, junto al resto de compañeros, ha hecho una labor inmensa, contactando con los militantes, especialmente con aquellos más indecisos, les ha hecho venir a verme, permitiéndome que les exponga mi proyecto (que, ahora ya es de todos vosotros), consiguiendo un buen número de avales para la Candidatura. Gracias Rosa¡¡¡
Isabel Porcar, infatigable (fue una de las primeras personas que, solo con una llamada mía, accedió a que pasase por su casa a recoger la firma) formando, con Rosa un tándem fantástico. Gracias Isabel
Que decir de Victor Castellano. Apenas sin conocerme, se puso a mi disposición, con su inmenso bagaje de conocimientos y de una madurez poco común en chicos de su edad. Gracias Víctor, a pesar de tener 40 años más que tu, no dejo de aprender cosas de tí.
Amparo (Ampi) Martínez, mi gran nº 2. Sin tu fe en mi, nada habría sido igual. Siempre tienes una palabra de ánimo, una sonrisa. Me cargas las pilas. Gracias
Marga del Hoyo. Tu fuiste la primera que, cuando convoqué la primera cena Informativa, el 17 de diciembre, escribió en el Face "Jo aniré". Siempre dispuesta a trabajar, a descargarme de tareas, a facilitarme las cosas, a mostrarme tu apoyo y admiración. Gràcies Marga, de debó. Segueix així, per favor. Sé que seràs una bona regidora.
Un altra menció he de fer a J.A. Chover. La seva va ser l'única veu que defensà els meus drets davant l'inquisitorial entrevista que hi vaig mantindre amb el Comité Electoral, presidit per Pilar Molina, fa un mes i mig. Gràcies Sr. Chover
No m'agradaría oblidarme de Clara, la companya de Victor, que, desinteresadament, està desenvolupant una tasca molt important, donant suport tècnic/informàtic. Gràcies a la xiqueta d'Alzira¡¡
A Maite Jiménez y Rafa Vilar, Una pareja que siempre creyó en mi y que siempre están ahi, donde les necesito. Gracias a los dos, de corazón
A mi sobrina de adopción, Vallivana Anguita Huerta (nuestra Benjamina), mi otra Vallivana, que inunda de alegría y vitalidad cualquier sitio al que llega. De una madurez impropia de su edad, siempre dispuesta a trabajar y a aprender. No dudo que será una buena Concejala en cuanto le llegue la oportunidad. Gràcies Valli, ets com un llum a la foscor, no canvies mai¡¡
Un toque le he de dar a mi sobrina Victoria y a su novio Artur, que, aunque residen en Valencia y siempre está de exámenes, buscan tiempo para ayudarme en la organización de los Encuentros Informativos. Cuento con vosotros. Sois parte del futuro de esta sociedad¡¡
A uno de los que, desde muy al principio, no ha dejado de seguirme el rastro en el Face, Javi Sancho. Aunque seas del Madrid (Nadie es perfecto). Un fuerte abrazo, Javi

Finalmente, un gracias colectivo a todos los que me estáis apoyando, a todos los que, de un modo u otro habéis decidido, creer en mi y en mi proyecto para Manises: Manolo Boronat, JV Delicado, Merche Sancenón, Maruja Sornosa (petonets, Maru) Ana Avila (Familia Descalzo al completo), Rafael Asunción Palop (una abraçada, nebot); Maria Jesús Palacios, Vicent Taberner, Miguel Tejero, Amparo González (Lo conseguimos ;-) Rafa Castellano, Enrique Martínez y Amparo Zanón.  Gracies a tots i totes. Anem a guanyar¡¡¡
Para terminar, gracias a los que, casi sin conocerme, habéis firmado mis avales (por respeto a la LOPD, no puedo publicar aquí vuestros nombres), sin los cuales, no hubiera podido llegar siquiera a presentarme. Vosotros sabéis porqué no me ha sido nada fácil. Un fuerte abrazo a todos

VIURE QUATRE ANYS AL CARRER. SOLS AIXÍ PODREM¡¡¡
VIVIR LA CALLE CUATRO AÑOS. SOLO ASÍ PODREMOS¡¡¡

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

A las 17 de febrero de 2011, 11:33 , Blogger Unknown ha dicho...

Si eres capaz de emocionar a los ciudadanos de Manises como lo has hecho conmigo, que estando en un nido de peperos fundamentalistas, me has arrancado una sonrisa, eres más que capaz de ganar unas elecciones.
P.D: No te equivoques Lluís, el único que aprende aquí del otro soy yo. La teoría la tengo clara,pero la práctica me la estás proporcionando tu.

Un abrazo muy grande!

 
A las 17 de febrero de 2011, 11:50 , Blogger Unknown ha dicho...

Si consigues emocionar a Manises como has hecho conmigo, que en un nido de peperos fundamentalistas me has podido arrancar una sonrisa, entonces estoy convencido de que las elecciones están a nuestro alcance.
P.D: No te equivoques Lluís, la teoría yo la tengo muy clara y me es fácil transmitirla, pero el que realmente me está mostrando como es la práctica, que es lo que realmente importa en la vida política, eres tú.
Un abrazo muy grande

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio